Curso Ayudante Instituciones Penitenciarias | Preprisiones

Cursos > Ayudante IIPP 2022

Ayudante IIPP 2022

Ayudante IIPP 2022


Preprisiones

Curso intensivo de 15 días * preparatorio para la 2ª prueba de Supuestos prácticos. La herramienta definitiva para convertirte en funcionario de prisiones a nuestro lado. Todos los recursos para superar la oposición a tu alcance y conseguir tu plaza fija(*mes a pagar diciembre 2022)

79,95€/mes

sin permanencia



Icono de un documento informativo

¿Cómo es la oposición de Ayudante Instituciones Penitenciarias?

Haz clic para informarte sobre el Ingreso en el Cuerpo de Ayudantes.


DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Precio 46,42 €/mes.
(*mes a pagar diciembre 2022)

Este curso contiene la preparación necesaria y en formato intensivo, para preparar la fase final de la oposición, la 2ª PRUEBA DE SUPUESTOS PRÁCTICOS.

Una herramienta definitiva para el sprint final. Una preparación especialmente diseñada para llevarte a conseguir tu plaza:
  • Abierto a TODOS los opositores de otras academias y por libre que se han presentado al examen.
  • Dispondrás del mejor material y las mejores clases de supuestos.
  • Todo ello en tan solo 15 días y hasta el 18 de diciembre. (*mes a pagar diciembre 2022).
Si te has preparado por libre o no estás satisfecho con tu academia este plan se ajusta a tus necesidades.

¡Novedad!
Integramos Servicio Psicológico durante este Curso.

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de psicólogos para ayudarte a gestionar las emociones que pueden surgir durante el tiempo de estudio, el conocido "Síndrome del Opositor". Aprenderemos a tratar los síntomas más frecuentes como la ansiedad o desmotivación para que llegues con fuerzas al día del examen.

Tendrás clases de supuestos en directo impartidas por funcionarios de prisiones en activo, miembros del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias que cuentan con una larga trayectoria en la enseñanza.
  • Sabemos que hay muchas ocasiones en las que es complicado asistir a las sesiones en directo, por lo que las tendrás en diferido para verlas cuándo y dónde quieras.
  • Y si necesitas optimizar aún más tu tiempo, podrás aumentar la velocidad de reproducción de las clases.
  • Somos una academia online, pero nos sentirás tan cerca como una presencial. Por ello te ofrecemos también clases de orientación y técnicas de estudio.
¡Novedad! En el apartado “Temario” del Aula Virtual tendrás a tu disposición todas las actualizaciones legislativas que se produzcan durante el Curso. Las subiremos en formato PDF para que solo tengas que imprimirlas.

¡Exclusivo Preprisiones! Nuestro Tutor Virtual estará a tu lado durante toda la preparación.
  • Te ofrecemos estadísticas y comparativas a tiempo real con el resto de alumnos utilizando la última tecnología e Inteligencia Artificial.
  • Conocerás tu nota media, percentil en el que te encuentras, número de preguntas acertadas/falladas, tiempo que tardas en responder una pregunta y otras muchas estadísticas que te ayudarán a progresar.
Tutorías individualizadas con funcionarios de prisiones:
  • Selecciona el día y hora que mejor te convenga dentro de la disponibilidad de nuestros tutores para que se pongan en contacto contigo. ¡No hay mejor forma de recibir consejos y resolver dudas!