Becas Ayudantes Instituciones Penitenciarias | Preprisiones

Nuestro compromiso

Somos conscientes de las dificultades por las que atraviesan muchas personas que les gustaría convertirse en funcionarios de prisiones y no pueden porque tienen circunstancias económicas que se lo impiden.

Con las Becas Preprisiones queremos eliminar esa brecha, haciéndonos cargo de la formación al completo de 5 opositores para que puedan conseguir su plaza fija en el Cuerpo de Ayudante de Instituciones Penitenciarias.

Imagen de un estudiante de Preprisiones sobre fondo verde

¿En qué consisten las Becas Preprisiones?

Nuestro objetivo es que accedas al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias y solo tengas que preocuparte de estudiar. Por ello, desde Preprisiones, ponemos a disposición de los becados todos los recursos que son necesarios para superar la oposición: nuestro Temario a color y Curso de Ayudante a Instituciones Penitenciarias.

Desde el primer día y hasta que consigas tu plaza, contarás con todo nuestro apoyo para que consigas lo que siempre has soñado: estabilidad laboral y financiera. Nuestros docentes te acompañarán y te aconsejarán en las tutorías individualizadas para que evoluciones y alcances tu meta.

Nuestros docentes te acompañarán y te aconsejarán en las tutorías individualizadas para que evoluciones y alcances tu meta.

Icono de un libro

Temarios y todas las actualizaciones

Icono de una pantalla de ordenador con un aula virtual

Curso 100% online completo

Icono de un profesor y una pizarra

Profesores que pertenecen a II.PP.

Icono de un profesor hablando con un alumno

Apoyo y cercanía durante el camino

Icono de varios dispositivos móviles

Plataforma exclusiva Ayudantes IIPP

Imagen de una chica rellenando un formulario

¿Cómo puedes optar a ellas?

Solo tienes que rellenar el “Formulario de solicitud” que encontrarás más abajo con tus datos personales para que te podamos tener en cuenta en el proceso de selección.

Es muy importante que leas detenidamente el “Dossier Informativo” y las “Bases Legales” para que conozcas cuáles son las condiciones de las Becas Preprisiones, además de la documentación necesaria para que tu candidatura esté completa.

Requisitos básicos

Consulta aquí el Dossier Informativo

Consulta aquí las Bases Legales

Icono de un formulario

Lista definitiva de becados

Ya puedes descargarla aquí

Infografía con información sobre las becas